NOVEDADES


domingo, 17 de octubre de 2010

Pensamientos: Madrización.


¿Quiénes somos?

Supongo que a lo largo de nuestra vida, todos nos lo hemos preguntado alguna vez,  ¿Quiénes somos? ¿Por qué somos de determinada forma de ser? ¿Qué es nuestra alma o esencia?

Para mi somos fruto de un camino, a veces, actores, a veces payasos, en ocasiones reales, a días tengo la sensación de sentirme más seguro del rol que ocupo, de que mi imagen se focaliza más real y refleja más nítida mi esencia y ese día, ese día, lo veo todo claramente:

Veo los ángeles que nos cuidan  y dan amor, las víboras que nos envenenan, los lobos que nos desgarran las vísceras, los usureros que compran almas por dinero, y cuanto más claro lo veo, más rápidamente tengo la necesidad de contraer mi pupila nuevamente, difuminar mi ser, hasta ocultarme nuevamente en mi disfraz de unidad de ciudadano y seguir viviendo en la oscuridad del engaño social y la mentira.

Queda muy poco, posiblemente años, para que las vendas sociales sigan atadas con un débil nudo en la nuca, ese nudo se está deshaciendo y la debilidad de su atadura acarreará la caída del pañuelo que pese a ser de seda, caerá contra el suelo y producirá un abismo social de terremotos y locura que sólo los que comprenden o se preocupan por entender las debilidades del ser humano podrán soportar, será un desastre natural sin agua, ni fuego, ni tierra, será el primer desastre paradigmático de la era humana, un terremoto mental sin precedentes en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.