NOVEDADES


SEMINARIOS


En breve nueva convocatoria

I SEMINARIO EN CASA MADRIZACION







Os adjuntamos la programación del seminario que tendrá lugar el domingo 27 de marzo de 2011, a las 10 AM, en Madrid (C/ Costa del Sol 5 8ª 3), Barrio de Hortaleza, Metro (HORTALEZA).
Madrización, solicita a los asistentes para desarrollar una de las actividades del mismo, que traigan al seminario una imagen que les guste, en cualquier soporte, (impresa en papel, digital,...), debe ser una imagen que te guste y que lleves tiempo pensando en ella.
Por favor, por motivos de espacio y para conseguir que todos los interesados puedan asistir, se ruega la confirmación al evento.
ESTE SEMINARIO ES DE CARÁCTER EXPERIMENTAL, ES UNA INVITACIÓN AL DIÁLOGO Y A LA CREACIÓN DE GRUPOS DE REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE CONJUNTO.

La asistencia al seminario implica una aceptación de su método experimental donde toda la sesión será grabada, los participantes aceptan poder ser filmados y que la imagen se haga pública.
La contestación a este mail confirmando la asistencia al evento, conlleva la aceptación de estos términos.


Madrización convoca su I SEMINARIO EN CASA, con la idea y objetivo de crear un diálogo común generado desde diferentes entornos sociales.

El grupo de trabajo estará compuestos por 5 o 6 personas, la fecha será el domingo 27 de marzo de 2011.

Si quieres participar, envía un mensaje a puente@madrizacion.com con tus datos y una breve carta de motivación, indicando por qué quieres participar en el evento.

En breve se publicará la programación, uno de las actividades centrales del seminario, será la identificación de elementos y componentes de la INTELIGENCIA EMOCIONAL. (Ver programación)

Es totalmente gratuito.

Si deseas participar en una experiencia única, en la que se desarrollarán dinámicas originales y experimentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un afectuoso saludo.


madriZación: Un cambio perceptivo.