NOVEDADES


jueves, 26 de mayo de 2011

Se acerca CREATIVE INSOMNIA NIGHT



CREARTE por madrización un cambio perceptivo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




VISIÓN  DEL ROJO

Un color, una emoción.  El primer color que vemos tras la oscuridad de la
noche es el rojo fuego del sol, y lo mismo ocurre en el  ocaso.
Lo comparo con nuestra salida uterina, el rojo es el color predominante en
los tejidos orgánicos y es el rojo  el primer color perceptible por nuestros
ojos al salir de la madre, quizá también el rojo sea el  color que el
impulso eléctrico de la muerte genere, siguiendo con la metáfora solar.

Paradójicamente, pese a que el color rojo es el umbral de luz de más baja
frecuencia perceptible por el ojo humano, es el color que más se ve, el más
visible, me gustaría pensar que para fijar nuestro ojo directamente en el
color y no dejarnos llevar por otros matices y formas ocultas tras él.

El color rojo me sugiere vida y muerte, fuerza, pasión, miedo, guerra... un
sin fin de sentimientos y emociones contrapuestas, positivas y negativas,
pero de una gran intensidad que no me deja indiferente.

MADRIZACION, UN CAMBIO PERCEPTIVO.

Miguel Hernanz, licenciado en Pedagogía, desarrollador de forma madrización.
Nunca me ha gustado presentarme como titulado en una materia o como el rol
que ocupo en un organismo o institución. Creo que nuestra esencia verdadera
va disfrazada tras esos roles.

Me defino como un aventurero, investigador autodidacta, aún muy temeroso de
encontrar la verdad, por falta de preparación, pero con ilusión y constancia
en el paseo.
A Miguel le gusta indagar en asuntos no comunes que le aporten nuevos
conocimientos y visiones del mundo, para conseguir ver otras realidades.
Huye de la cotidianidad, los compromisos y las cosas hechas por deber, pues
le cuesta entender la diferencia entre la orden y la razón.
Le interesa la percepción del contexto y como esta se distorsiona por
nuestro estado emocional.


Madrización, un cambio perceptivo, surge de un episodio personal de
transformación de la realidad, su objetivo es servir de plataforma para
aunar trabajos relacionado con el mundo de la imagen visual y la formación,
me gusta decir que a través de las video creaciones doy luz a los
pensamientos, ya que disfruto enormemente con el proceso de convertir mis
pensamientos en la luz que genera la imagen.
Actualmente estoy trabajando con la idea del tiempo, unificando segmentos
temporales a través de la imagen.
PROPUESTAS DE CREARTE POR MUCP PARA  INSOMNIA RED NIGTH.


> SIENTETE (video creación)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.