NOVEDADES


viernes, 20 de mayo de 2011

Estación FM. Fue Madrid.

Esta ciudad que acoge fatigas, indignación, familias, tráfico, multas, contaminación ,paseos en soledad viendo seres que no conoces; antes de salir a la calle de nuevo, he tenido la necesidad de hacer público las fotos tomadas esta mañana en mi estancia en la puerta del sol, salón de la casa de todos los madrileños, hoy me siento contento y completamente emocionado con la gente que comienzo a ver a mi alrededor y a recodar situaciones que de tan simples me llenan de amor. MADRIZación.

Por ti y para ti  MADRID y por toda la gente que inunda tus calles y que me hace llorar de felicidad.

La sensibilidad nos hace más fuertes para poder ver.

música: Gritar (Luis Fonsi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.