NOVEDADES


domingo, 10 de abril de 2011

Madrización entra en HUB MADRID.




Hub Madrid

Desde el mes de abril de 2011, puedes encontrar a MADRIZACION en HUB.
Fruto de la necesidad de apertura de nuevos horizontes y contactos, nos desplazamos una vez a la semana a las instalaciones de este nuevo espacio en MADRID.


Un nuevo espacio de trabajo para inspirar, conectar e impulsar a Innovadores Sociales

El lugar ideal de trabajo para innovadores sociales. Donde inspirarte e intercambiar visiones con otros emprendedores, compartir conocimiento, recursos, sueños, desarrollar ideas y nutrir esos maravillosos proyectos que buscan transformar la realidad que vivimos.
Todos somos agentes potenciales del cambio que queremos ver en el planeta, deseando que nuestra actividad no sólo genere un retorno económico sino también social, medioambiental y/o cultural.

Haz click en la imagén para ver una video presentación
¿Qué es Hub? 
En el corazón del barrio de las letras hemos fusionado lo mejor de una oficina, un café, una sala de eventos y el confort de casa en un nuevo espacio social, diseñado de manera sostenible, para trabajar, reunirte o realizar eventos en una atmósfera de creatividad y colaboración.

Una flexible y vibrante planta abierta de trabajo compartido, en modalidad “hotdesking”, con áreas privadas como salas de reuniones, sala de juntas, sala de coaching, un laboratorio de innovación y una acogedora cocina y biblioteca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.