NOVEDADES


jueves, 13 de enero de 2011

Viaje madrización.


No hay viaje que dure más, que el que no te mueve del mismo sitio.

madrizAción inicia una nueva inercia de desplazamiento, fruto de su esencia nómada.
Su espíritu tradicional la recubre de elipses que convergen, para redescubrir nuevas vías en ciudades con nombre ya conocido.

Lleida 27 de enero de 2010.

Se acerca peligrosamente la luna llena, y esta va a ser de las buenas, de las que asustan, está muy cerca de nosotros y su influencia se notará. Tú mientras te sigues cuidando y observando , para seguir así, tranquilo, en paz, cumpliendo tus pequeñas metas de manera honesta, no hay que llegar a ningún sitio, hay que viajar, abrir los ojos y el corazón al entorno, entonces es cuando encuentras lo que te gusta, lo que te llena, lo que te impulsa con fuerza, y te quita los miedos, aunque inicialmente ese sentimiento sea lo único que tengas.

El miedo es el coco, pero cuando descubres que no hay nada debajo de la cama o dentro del armario, tomas el impulso para salir al pasillo.

Hasta pronto Lleida.


Aquel 28 de Enero de 2010, alguien escribió en la estación de tren:

"Dicen que Roma no se hizo en un día...", Espero que podamos intercambiar nuestras ideologías y nuestras historias, tomando algún café, algún que otro día "

Casualmente un año después, "algo" de nuevo me llama en Lleida y me impulsa a retomar conscientemente el mismo camino, pero con distinto paisaje. Espero tomar un café y contarte aquel viaje que se inició en LLeida hace un año y que nunca acabará.

Gracias J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.