NOVEDADES


martes, 16 de noviembre de 2010

Madrización: Pensamientos nocturnos.

MENSAJE PARA AQUELLOS QUE NECESITAMOS TRADUCCIÓN DEL LENGUAJE EMOCIONAL.



Hoy no he tenido un buen día.

Pero justo cuando pensaba que de nuevo una noche en vela iba a inundar mis pensamientos, me he dado cuenta del motivo de mis sentimientos de tristeza durante las horas de luz.

Vengo de unos años estrepitosamente agotadores de actividad, sin tiempo para pensar en como me siento, y aunque ya ha pasado tiempo, me sigue atormentando la idea de escuchar mis emociones, cuando paso días como el de hoy en el que no hago nada, ni siquiera pensar, me inmerso en un mundo que considero es vació y nulo, pero me he dado cuenta que es necesario, ¿Por qué no tenemos derecho a disponer de un día entero para encontrarnos con nosotros mismos?

Las águilas son uno de los seres más longevos de su especie, pueden llegar a vivir setenta años.

A media edad, sus garras se alargan y se hacen flexibles, su alas se endurecen y pierde agilidad en el vuelo, su pico se curva y atrofia, todo ello hace que se complique su método de adquisición de presas para alimentarse, con lo que a los cuarenta años  han de tomar una decisión, morirse o sufrir un duro proceso de transformación.

Deben subir a una de las montañas más altas de su entorno y permanecer allí 150 días para renovarse.

Lo primero que hacen es golpear su pico contra las rocas hasta que se les cae, después deben esperar a que su pico se regenere, cuando su pico se ha generado, se arranca las garras y las plumas para que vuelvan a salir, y así poder regresar renovada a su habitad natural y vivir otros treinta años más.

¿Qué es lo que tenemos atrofiado los seres humanos que impide que nos veamos realmente?




3 comentarios:

  1. Brillante reflexión del autor. Qué hermoso.
    Gracias por compartir tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde podemos encontrar esa montaña?

    Liebe Grüsse aus Berlin...

    ResponderEliminar
  3. Vielen Dank für Ihren Kommentar Freund Berliner.
    Bevor ich, wo ich, dass der Berg halten zu beantworten, lassen Sie mich eine Frage stellen: Warum wollen Sie, wo dieser Berg wissen?

    ResponderEliminar

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.