NOVEDADES


sábado, 20 de noviembre de 2010

Madrización: Las postales de Madrización recorren el mundo.


El poder de una postal.

Cómo algunos de vosotros ya sabréis, madrización ha creado postales para el envío por correo postal.

Son diseños únicos, realizados para los usuarios de Madrización, son piezas creadas en un programa de texto, Word, pese a ser imágenes, esta paradoja, me gusta.

Los dibujos están desarrollados durante la primera etapa de Madrización Junio 2010 - Noviembre 2010, son todos originales y exclusivos. Todas ellas llevan un mensaje oculto que se adaptará al mensaje que quieras transmitir.

Hoy es el primer día que estas postales empiezan a recorrer el mundo, he mandado enlaces con Barcelona, Madrid, Segovia y Berlín.

He leído que las postales tiene un poder mágico, si sabemos leer sus palabras, y nos arrastran al lugar de donde provienen, para mí son un enlace, algo más fuerte que un pensamiento, que nos une con el destinatario y hace que este contacte con nosotros a su recepción. Una especie de puente, de apertura de vía de comunicación y unión, que siempre permanece a nuestro lado, en nuestra mesilla de noche o en ese espacio especial de objetos de nuestro hogar, nuestro espacio de culto, de ahí la importancia de este medio visual de comunicación.


Si te interesa, espero que contactes con Madrización a través de su correo electrónico madrizacion@hotmail.com , para solicitar tu pedido, personalmente te las entregaré en tu domicilio o donde tu quieras. Si vives fuera de España, Madrización tiene las vías necesarias para poder hacerte llegar tus postales.

Si lo deseas también nos podemos conocer personalmente o entrar en contacto, y crear un diseño exclusivo para tí.

Para ver el catálogo, pincha aquí. http://madrizacion.blogspot.com/2010/10/madrizacion-obra-artistica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.